El pasado jueves 18/01/2018 tuvimos el placer de ser invitados al programa de EITB de Qué me estás contando. El programa de las tardes en el que podemos encontrar a diferentes colaboradores cada día hablando de los temas más curiosos e interesantes.

Esta vez el tema a tratar era el precio de las gafas. Alguna marca de poca trayectoria en el tiempo, ha querido revolucionar el mercado mediante el marketing directo y algo engañoso a nuestra forma de ver. Es decir, sociedades que si ayer trabajan vendiendo jamones, hoy lo hacen en el mercado sanitario de las monturas oftálmicas y que mañana lo harán en el tema que más curiosidad económica les exprese.

En definitiva, empresas que sin conocimiento, ni formación quieren “romper” el mercado y una vez roto, con los bolsillos llenos de dinero, se pasan a vender otro producto llevando la misma directriz que en este primero.

En MaldeOjo Optika Atelier luchamos contra la obsolescencia programada en gafa. No queremos gafas que se rompan. No queremos tener que encontrarnos con monturas problemáticas. Y por eso, trabajamos con materiales de calidad. Materiales de gafas como las que podrían llevar nuestros abuelos y abuelas hace años. De las de “toda la vida” y de las que duran más allá de los 2 años de garantía.

Por supuesto, no olvidamos el diseño. Algo que desde luego nos parece fundamental. Puesto que cada persona con su personalidad, tono de pelo, tono de piel, forma de la cara… ha de poder encontrar la gafa que le guste, la favorezca y le haga sentir especial.

Pasa por nuestra tienda del casco viejo y disfruta de la experiencia de comprar una gafa de verdad.

 

PARA VER EL PROGRAMA PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE (NOSOTROS APARECEMOS A PARTIR DEL MINUTO 53)

Programa completo