MaldeOjo representa al público urbano más canalla e inconformista a través de su nueva Optika Atelier situada en Ronda 16. En pleno casco viejo de Bilbo.
Fiel a un estilo de vida activo y cosmopolita, el centro busca resaltar el estilo más personal de sus clientes a través de una amplia colección de gafas. Una cuidada y exclusiva selección de marcas independientes y únicas como Moscot, Kaleos, Face a Face, GiGi Studios, Traction, Nina Mûr, Woow o RetroSuperFuture. Todas ellas fabricadas a mano con altísima especialización en el proceso.
Bajo una filosofía transgresora, MaldeOjo Optika Atelier defiende la diversidad de estilos y lo aplica a través de un exhaustivo estudio del rostro y las facciones. Un equipo de profesionales asesorará a cada cliente recomendando de forma personalizada tanto la forma de la montura y material de la misma como, las lentes que mejor se adapten a cada estilo de vida y necesidad. Todo ello, con un único objetivo: potenciar aquello que nos hace tan únicos como especiales, nuestra mirada.