Hoy queremos hablaros de algo muy especial que hemos creado en MaldeOjo de la mano de nuestra marca Km0 Gu·Da:
Una pequeñísima colección de gafas donde cada una de ellas es única e irrepetible. No te exagero si te digo que cada modelo es una auténtica obra de arte, hecha con mimo, muchas paciencia y dedicación. Un gran trabajo de artesanía.
Como siempre, utilizando acetato de Mazzucchelli, uno de los mejores del mundo. Este acetato italiano no solo es de una calidad increíble, sino que también después del proceso de lijado, pulido y abrillantado, tiene un brillo y una textura que te van a enamorar. Pero lo que realmente hace que estas gafas sean exclusivas es el toque especial que les hemos dado: hemos incluido pan de oro y pan de plata entre las láminas de acetato.
Lo más fascinante es que, al ser un trabajo manual y azaroso, el pan de oro y de plata cae de forma distinta en cada par de gafas. Esto significa que no hay dos iguales. Cada una es única, con su propio patrón y su propia personalidad. Es como si cada gafa tuviera su historia, esperando a ser contada.
Además, hemos cuidado hasta el último detalle. La charnelería es de la mejor calidad, asegurando no solo que tus gafas luzcan espectaculares, sino también que sean duraderas y cómodas.
Si buscas algo que no se encuentra en cualquier sitio (o mejor dicho, en ningún sitio), algo que refleje tu estilo único y personal, te aseguro que estas gafas son para ti. Pásate por nuestra óptica de Alde Zaharra de Bilbo y déjate sorprender por estas joyas hechas a mano. ¡Te esperamos en nuestra óptica con los brazos abiertos!
SI quieres saber cómo se fabricaron pincha aquí:
https://www.instagram.com/reel/C8UYwIrNWGO/?igsh=Ymd5amQ5OWxxMWhw
Si quieres comprar algún modelo: https://optikamaldeojo.com/producto/guda-m-23-15-cpp-ee/