Ha nacido una nueva marca en Bilbao: Gu·Da Eyewear.

Gafas diseñadas por nosotras mismas en la capital del mundo. El mercado, los clientes y los conocidos nos pedían algo nuevo. Algo fresco. Con color y vida… Y esta marca es la respuesta a todo ello. El precio es de 119€ en la mayoría de las monturas, incluso en los modelos de sol. Un precio increíble tomando en cuenta la gran calidad, las horas de trabajo y diseños de los modelos.

¿El nombre? Guda es nuestra perra más revoltosa. Una perra luchadora, que siendo bien pequeña tuvo que hacer frente a la parvovirosis…Y en la hospitalización veterinaria su oreja quedó torcida, dándole ese aspecto tan original. ¿Cómo no vamos a hacer honor a su nombre en el sueño de poder tener nuestra marca propia?

La fabricación ha sido 100% Italiana. Tanto la mano de obra, como los materiales necesarios para la manufacturación de las gafas.

La tercera generación de una familia de fabricantes del sur de la península ha dado forma a nuestra ilusión. Acetato de celulosa de alta calidad para la pasta, en infinidad de colores. Lentes orgánicas para los cristales solares que complementan a la perfección el trabajo artesanal. Cómo resultado tenemos una colección de gafas que no dejará indiferente a nadie.

Además, si algunos de los modelos de gafa graduada nos gusta para gafa de sol, se puede cambiar sin problema. En ocasiones veremos que los modelos de sol y graduado son los mismos. Hacer gafas de calidad, da ese margen de maniobra. Y nos encanta.

 

Anímate a probarlas en nuestra óptica del casco viejo

 

Más info.