¿Aún no conoces Nina Mûr? Es nuestra última incorporación. Sin duda la más especial de todas. No solo porque están fabricadas en Madrid una a una y bajo pedido, sino porque todo el material proviene de Europa.

Madera de abedul replantado finlandes. Una madera que hace que la gafa pese un 40% menos que las gafas de acetato. Una gafa resistente a temperaturas extremas- desde los 3º bajo cero, hasta los 100º-, humedad y al agua.

En algunos casos incluso oro de 24k.

El contrachapado se hace del mismo modo en el que se fabrican los barcos. Asegurando así una vida larga y resistente para nuestra montura.

Aunque si hemos de ser sinceros, lo que nos ha conquistado ha sido el encontrar una marca de gafas que transmite pasión por lo que hacen. Algo muy difícil de encontrar. Y que sin duda, en este caso, rebosa por todas las esquinas.

Claro ejemplo de ello es la colección que han realizado con inspiración en el deconstructivismo, claro ejemplo: el museo Guggen de Bilbao. Una colección que nos dejó sin palabras la primera vez que la vimos. Unas gafas que desde cero han sabido impregnarse del espíritu de la arquitectura del museo.

Son gafas pero también son arte.

Para más información:
https://optikamaldeojo.com/category/nuestra-gente/

Nina Mûr – Izorne