¿Quieres una gafa y no la encuentras?

Desde hace años teníamos un sueño: poder fabricar nuestras monturas en nuestra óptica. Un taller Km0. Y ese día ha llegado. Después de mucho trabajo, muchos diseños y muchísimas horas… podemos decir que ya fabricamos nuestras monturas.
Ya tenemos nuestro taller de fabricación de gafas en nuestra óptica.

Durante años hemos diseñado nuestras gafas sin poder fabricarlas. Y este tiempo nos ha ayudado a poder aprender muchísimas cosas. Aunque aún nos quedan infinidad por aprender.

El tiempo de fabricación de cada gafa es de entorno a 24 horas. Un proceso largo en el que se ve el cambio de una lámina de acetato de celulosa se convierte en una montura. Hay que sumar las horas de diseño, corte, lijado, pulido y abrillantado. Son muchos pasos. Nunca podremos pasar al siguiente si no está bien terminado el anterior.

Es un cambio semejante al del gusano de seda y la mariposa.


Además de todo esto, ahora gracias a una ayuda del Gobierno Vasco hemos podido colabora con Tecnalia para la obtención de una app que consigue la tomar las medidas faciales necesarias para poder fabricar la gafa de tus sueños para ti personalizada y a medida.

Es decir, si quieres la gafa que no encuentras y además quieres que se adapte perfectamente a las facciones de tu cara; este es tu sitio. Nuestro taller Km0.

Aquí podemos crear la gafa que todavía no existe.

Si quieres saber más sobre nuestras gafas hechas fuera de nuestro atelier pincha aquí:

Gu·Da Eyewear
×

Powered by WhatsApp Chat

×